Pendientes y anillos con piedras
Pendientes piedras colores
Somos especialistas en joyería con piedras y tenemos cientos de diseños de todos los estilos, tamaños y colores.
Trabajamos pendientes con piedras 100% naturales pulidas a mano con materiales de primer nivel y baño de oro de 18k o de plata de ley 925. Todos nuestros pendientes son muy ligeros y cómodos de llevar al tener las piedras pulidas.
Puedes encontrar aquí todos nuestros diseños:
https://mestizajoyeria.com/collections/pendientes-piedras-naturales
Anillos con piedras
Otro producto muy demandado por nuestras clientas son los anillos con piedras de colores. Los anillos son ajustables para evitar problemas de tallas y las piedras están pulidas y talladas para que sean muy cómodas al dedo.
Las piedras que más utilizamos tanto en anillos como en pendientes son:
- amatista: piedra de color morado cristalino. Es un tipo de cuarzo cristal y se conoce como la piedra de la protección.
- Calcedonias: esta piedra es una de las más usadas ya que son teñidas para conseguir el color deseado en cada diseño.
- Ónix: piedra de color negro y también es un tipo de cuarzo.
- Labradorita: piedra de color gris que puede tener tonalidades verdes o azules. Es una de las piedras más demandadas por su elegancia.
- Piedra de luna: es la piedra que más utilizamos en nuestra joyería ya que al ser de color blanca combina muy bien y gusta mucho.
- Amazonita: esta piedra tiene una tonalidad entre aguamarina y verde.
Descubre todos anillos con piedras entrando aquí:
https://mestizajoyeria.com/collections/anillos-piedras
Pendientes dorados y pendientes plata
Además de trabajar joyería con piedras naturales, también diseñamos pendientes dorados o anillos plata con diseños exclusivos.
Este tipo de joyería es más fácil de combinar y de gusto común que las piedras. Al final para el uso diario se suele usar más este tipo de pendientes y de anillos.
Utilizamos materiales de calidad sin níquel ya que es nocivo y pueden aparecen alergias.
CUIDA TU JOYA
Recomendación para mantener los pendientes bien cuidados: No mojarlos, no limpiarlos con líquidos, no tener contacto con alcohol.
Para limpiarlos únicamente usar una gamuza de tela seca y pasar muy suave por encima.
*Aviso Importante*: Trabajamos con piedras 100% naturales por lo que la base de la piedra puede presentar pequeñas diferencias en forma y color respecto de la fotografía principal. Estas pequeñas diferencias se deben únicamente a la naturaleza de las piedras.