Cambios y Devoluciones

 Cambios de productos

 

Todas las compras realizadas en tienda son entregadas con un ticket de compra. Para devolver un producto tiene un plazo de 15 días desde la compra del mismo siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones con su embalaje original. Por tema de higiene, en los pendientes no se realizan cambios. Toda esta información aparece en el ticket de compra.

En el caso de defecto, todas las piezas tienen una garantía de 30 días desde la fecha de compra. En el caso de defecto, tienen que ponerse en contacto con nosotros en info@mestizajoyería.com y le informaremos los pasos a seguir.

En todas las devoluciones se entregará un "Vale" en forma de nuevo ticket con el mismo valor de la compra realizada. Dicho "Vale" tendrá un tiempo ilimitado para su uso.

En el caso de que desee cambiar su artículo por otro deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente info@mestizajoyeria.com  y el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a Mestiza (C/Narváez 40  28009 Madrid) mediante empresa de transportes privada o Correos en el plazo indicado, acompañando la comunicación que le enviamos en su pedido e indicando la voluntad de desistir del contrato, sus datos personales y los del pedido. Mestiza no será responsable del coste de dicho envío.

Dirección de envío para cambios: MESTIZA INTERNACIONAL COMERCIALIZADORA S.L.

Oficinas locales

C/ Narváez 40

28009 MADRID.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la web, al mail info@mestizajoyeria.com o llamando al teléfono 914 31 99 52

 Cambio o devolución del producto en una tienda MESTIZA: Por el momento sólo es posible realizar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas situadas en:

C/ Narváez, 28009 Madrid

 

 

Language
Spanish
Open drop down