Cambios y Devoluciones

 Cambios de productos

Es posible el cambio de un artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. Si el coste del producto nuevo fuera inferior al producto comprado originariamente, Mestiza le hará un "vale" el cual podrá utilizar en el plazo de 30 días en compras online. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que desee cambiar su artículo por otro deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente info@mestizajoyeria.com  y el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a Mestiza (C/Alcalá 153  28009 Madrid) mediante empresa de transportes privada o Correos en el plazo indicado, acompañando la comunicación que le enviamos en su pedido e indicando la voluntad de desistir del contrato, sus datos personales y los del pedido. Mestiza no será responsable del coste de dicho envío.

Dirección de envío para cambios: MESTIZA INTERNACIONAL COMERCIALIZADORA S.L.

Oficinas locales

C/ Alcalá 153.

28009 MADRID.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la web, al mail info@mestizajoyeria.com o llamando al teléfono 914 31 99 52

 Cambio o devolución del producto en una tienda MESTIZA: Por el momento sólo es posible realizar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas situadas en:

C/ Alcalá 153, 28009 Madrid