¿Pendientes grandes o pequeños?

¿Pendientes grandes ó pequeños? ¿Pendientes largos ó cortos?

¿Tienes una boda o un evento próximamente y estás pensando en comprar unos pendientes que combinen con tu vestido y complementos?

¡Tranquila! Estás en el lugar adecuado….

Disponemos de más de 200 combinaciones de colores en nuestra colección de pendientes. Puedes encontrar pendientes dorados y largos que son la opción preferida por muchas mujeres a la hora de elegir sus pendientes.

También disponemos de pendientes con piedras de colores, de hecho somos especialistas en esta categoría. Además, trabajamos con piedras pulidas para que tus pendientes sean muy ligeros y cómodos de llevar durante todo el evento. 

Como recomendación, si llevas un vestido escotado es mejor que no lleves collares y si unos pendientes grandes y llamativos. Si los pendientes tienen movimiento harán que luzcan aún más. Otra opción es elegir para la ocasión unos pendientes largos y finos que harán más fino el rostro de la cara y estéticamente quedan muy elegantes. Por ejemplo, disponemos pendientes largos de 4 o 5 piedras que son la mejor opción para muchas de nuestras clientas. Si por el contrario tu vestido es cerrado hasta el cuello te recomendamos unos pendientes más pequeños y que vayan pegados a la oreja. Una gran opción son los pendientes trepadores de colores ya que son muy cómodos y dan un toque moderno a tu outfit. También puedes encontrar pendientes con una sola piedra, que pueden dar un uso para diario después de tu evento, ó de pendientes de 2 o 3 piedras con diferentes formas.

No lo pienses más y descubre nuestra amplia colección de pendientes.

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post